jueves, 19 de julio de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-01-12 06:46 - Última actualización: 2018-01-12 09:42

Trágico accidente en viaducto de El Quimbo

El lamentable accidente se presentó en la noche de ayer. Las víctimas fatales que se movilizaban en una motocicleta resultaron ser hermanos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 12 de 2018

Por Guillermo León Sambony
Diario del Huila, Garzón

Como Moisés y Milania Chaux, fueron identificados los dos hermanos victimas mortales de un accidente que se presentó en la noche de ayer en la vía Garzón - Agrado, a la altura del viaducto de El Quimbo.

Los hermanos viajaban a bordo de una motocicleta Honda 150, conducida por Moisés, rumbo al municipio de El Pital, donde reside la familia Chaux, cuando se estrellaron contra una tractomula que estaba estacionada en el viaducto en un sector que según denunciaron conductores desde hace algún tiempo carece de iluminación, así mismo solicitaron a quien corresponda no solo iluminar dicho tramo sino también establecer algunos reductores de velocidad.

Estaba de vacaciones

Moises, el hermano de Melania, residía desde hace algún tiempo, en la ciudad de Medellín, y había venido a pasar las vacaciones decembrinas con su familia en El Pital, según indagaciones vivian por ahora en la vereda San Joaquín de dicha localidad.

A pesar de que la tractomula varada tenía dos señales preventivas de estacionamiento y un cono a cada lado, al parecer el conductor de la motocicleta por la oscuridad de la zona no alcanzó a observarlas y se estrelló con el pesado automotor.

Fallecimiento instantáneo

Los cuerpos de las víctimas fallecieron al parecer de manera instantánea, según lo señaló una de las autoridades de tránsito que concurrió al lugar del accidente para hacer el respectivo reporte.

Los restos mortales de las dos víctimas mortales fueron trasladadas tras las diligencias de rigor a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde en el día de hoy serán entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.

En lo corrido del presente año, ya se han presentado varios accidente de tránsito que involucran a conductores de motocicletas por lo que las autoridades han hecho un llamado para que se transite con total precaución por las diferentes vías del departamento del Huila.

Comentarios