jueves, 12 de diciembre de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-12-02 03:12

Terminada la obra del Anillo Vial ‘Doña Ana Julia’

La cementación de 13 cuadras en el casco urbano del municipio de La Plata, tramo denominado Anillo Vial Doña Ana Julia, ya está al servicio de la comunidad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 02 de 2019

La pavimentación de 13 cuadras en el Anillo Vial Doña Ana Julia está terminada y al servicio de los habitantes del casco urbano de La Plata, confirmó la Secretaría de Vías e Infraestructura del Huila.

La intervención hace parte de las más de 1.000 obras de infraestructura, para mejorar el transporte y la movilidad vial en todo el territorio huilense.

La culminación de la obra hoy es una realidad tras la suma de esfuerzos entre el Departamento y el Municipio, lo que permitió conectar por una vía en óptimas condiciones de movilidad a 14 barrios ubicados en la zona alta con el centro de la ciudad, inversión que por décadas reclamaron las comunidades.

La obra conecta por una amplia y moderna infraestructura vial a los barrios San Rafael, Primero de Mayo, Los Ángeles, Pedro María Ramírez, Transportadores, Santa Clara, Villa Isabella, Villa Café y Country House, entre otros.

Más obras del Departamento

Un total de 1.921 metros de cementación está en proceso de contratación para ser construidos en otras 14 vías en el casco urbano de La Plata. La inversión supera los 4.457 millones de pesos.

Los barrios que serán beneficiados son: San Rafael, Las Quintas, Manzanares, Centro, Villa Isabel, Eures, Veinte de Julio, Siete de Agosto, Primero de Mayo, La Reforma, Libertadores Etapas 1 y 2, y García Rovira.