sábado, 15 de agosto de 2020
Deportes/ Creado el: 2020-01-14 10:05

Se acerca el inicio del preolímpico sub23 de fútbol en Colombia

Desde el sábado 18 de enero hasta el 9 de febrero Colombia será el anfitrión en el Torneo Preolímpico de Fútbol Sub23, ya se conocen los doscientos treinta jugadores que disputarán la cita. Colombia debutará ante Argentina.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 14 de 2020

Previo a lo que será el preolímpico de fútbol la selección dirigida por Arturo Reyes jugó su último partido amistoso ante Bolivia perdiendo 1 gol por 0; el encuentro fue en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, la anotación fue de Moise Villarroel de penalti, el conjunto nacional buscó igualar y no lo logró.

En el arranque del preolímpico Colombia Sub23 debutará el 18 de enero a las 8:30 p.m ante la Selección de Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas  de la ciudad de Pereira.

Una de las últimas novedades fue la desconvocatoria de Juan Pablo Ramírez luego de tener una lesión muscular en el muslo izquierdo, luego el cuerpo técnico convocó al jugador Johan Carbonero del Once Caldas, de todos modos la Conmebol debe aprobar su ingreso.

Colombia integra el grupo A del preolímpico junto a Chile, Ecuador, Venezuela y Argentina; mientras en el grupo B Bolivia Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay, serán dos equipos los que clasificarán.