lunes, 10 de diciembre de 2018
Tecnología/ Creado el: 2018-10-11 01:24

Samsung lanza el nuevo Galaxy A9 oficialmente

Samsung ha hecho oficial finalmente el tan rumoreado Samsung Galaxy A9.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 11 de 2018

Su primer teléfono que no tiene ni doble cámara ni triple, sino cuatro en total en la parte trasera. El nuevo teléfono de gama media utilizará los cuatro sensores para realizar fotografías de diferentes tipos y en diferentes entornos.

Samsung prepara cambios en su gama media. La competencia de fabricantes como Xiaomi o Huawei en este rango de precios es muy fuerte y el fabricante surcoreano parece convencido de pasar página. De la misma manera que con el Samsung Galaxy S10 se ha confirmado que veremos importantes mejoras y cambios, también los móviles más asequibles de Samsung podrían cambiar.

Hoy se filtra una imagen del que sería el futuro Samsung Galaxy A9 (2018), un móvil que añadiría entre otros elementos un lector de huellas lateral como el que se vio en el Galaxy J4 y triple cámara trasera. Un sistema que el Huawei P20 Pro introdujo y veremos con toda probabilidad en el Galaxy S10. Sin embargo lo que parecía reservado a las gamas alta, Samsung podría trasladarlo también a las gamas más asequibles.




Comentarios