jueves, 12 de diciembre de 2019
Cultura/ Creado el: 2019-11-12 06:59 - Última actualización: 2019-11-12 07:07

Quindío, nueva Reina Nacional de la Belleza

El ramillete real lo completaron Cauca, Valentina Aldana Dorado, como tercera Princesa; Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, como segunda Princesa; Antioquia, Paula Jiménez, como primera Princesa; y Huila, María Alejandra Salazar, como Virreina nacional.

Foto tomada de El Universal

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 12 de 2019

Texto: El Universal

María Fernanda Aristizabal, se convirtió en la Señorita Colombia 2019-2020 en ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de Cartagena. 

La soberana recibió el cetro y la corona por parte de Gabriela Tafur, como reconocimiento a esta nueva etapa que empieza como embajadora de la belleza colombiana.

Quindío fue siempre una las favoritas del concurso para quedarse con la corona y en la noche de este lunes cautivó al jurado con su belleza y el carisma que la caracterizó durante todo el certamen.

La joven también fue elegida como la Reina de la Policía Nacional, durante una ceremonia realizada en el Hotel Hilton.

María Fernanda Aristizábal Urrea, representante de Quindío, siempre estuvo dentro del ramillete de favoritas del Concurso Nacional de Belleza, por lo que no fue una sorpresa que se convirtiera en la nueva soberana de la belleza.

Nacida en Armenia hace 22 años, esta estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó logró el título del ‘Cuerpo Sano’ del reinado, el cual ha logrado manteniéndose lejos de los chocolates, una de sus máximas tentaciones.

Un cuerpo y piel saludable, junto a su excelente actitud y bello rostro, fueron la combinación perfecta para lograr la corona de esta joven del Eje Cafetero, quien ahora cumplirá uno de sus más grandes sueños, viajar por todo Colombia, pues esa es una de las misiones de la Señorita Colombia.

El ramillete real lo completaron Cauca, Valentina Aldana Dorado, como tercera Princesa; Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, como segunda Princesa; Antioquia, Paula Jiménez, como primera Princesa; y Huila, María Alejandra Salazar, como Virreina nacional.