jueves, 12 de diciembre de 2019
Cultura/ Creado el: 2019-07-17 06:03

Neivanos a participar de las escuelas artísticas

Hasta el 21 de diciembre de 2019 están abiertas las puertas para vivir las expresiones artísticas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 17 de 2019

 

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Cultura tiene abierta la convocatoria para las escuelas de formación artística para la convivencia y la paz en las 10 comunas y en los 8 corregimientos del municipio.

Esta oferta institucional está dirigida para toda la población: niños, niñas, adolescentes, adultos, población en condición discapacidad y adultos mayores que quieran adquirir estos aprendizajes para sus vidas. Pueden ingresar a la página web de la Alcaldía de Neiva para diligenciar su inscripción y los números de los docentes encargados de cada área.

“Tenemos docentes especialistas en danza, teatro, artes plásticas, literatura, artesanías y música con un enfoque de formación integral en Derechos Humanos, además con una orientación incluyente, porque la idea es que nadie se quede por fuera”, dijo el secretario de Cultura de Neiva, Gilberto Rojas.

Así mismo, las personas interesadas podrán dirigirse a la Secretaría de Cultura ubicada en el parque de la música ‘Jorge Villamil Cordovez’ donde recibirá atención de los servidores públicos.