jueves, 17 de agosto de 2017
Neiva
Neiva / 2017-08-16

Establecerán multa por “paseos de olla” en Las Ceibas

Con $788.000 de multa será reprendido quien haga los tradicionales paseos de olla, fogatas y lavados de vehículos en Las Ceibas; así está contemplado en el Nuevo Código Nacional de Policía.
Neiva/ 2017-08-16

Millonarios recursos aprobó el OCAD para financiar proyectos para Neiva

El OCAD, ente que administra los recursos del Sistema General de Regalías, aprobó para la capital bambuquera $6.000 millones.
Neiva/ 2017-08-16

Habitantes atormentados por el mal olor

Los habitantes del barrio Timanco IV Etapa segundo sector, se encuentran desesperados por el mal olor que se genera en una canal de aguas residuales que está cerca de sus viviendas.
Neiva/ 2017-08-15

Neiva tendrá un festival Incluyente

Con la idea de formar un espacio donde realmente se construya paz, la Fundación Pura Vida llevará a cabo el Cholupa Fest, festival que fomentará la inclusión social.
Neiva/ 2017-08-15

Informales no aceptan reubicación

La gran mayoría de los vendedores ambulantes no aceptan su traslado a Mercaneiva ni a Los Comuneros. Alcaldía presenta alternativas.
Neiva/ 2017-08-14

Vuelve la Feria del Libro y la Lectura a Neiva

Las más importantes firmas y empresas editoriales de Colombia estarán en el evento académico y cultural, en donde los grandes protagonistas serán el libro y la lectura.
Neiva/ 2017-08-14

Mañana no habrá agua en la Libertad

Según informó EPN, El corte del servicio de acueducto obedece a la conexión (enmalle) de las redes construidas en ese sector de la capital huilense.
Neiva/ 2017-08-14

Parque María Claret, fue apadrinado por la Policía Metropolitana

Tras las denuncias dadas a conocer por la comunidad, sobre la situación de inseguridad que se ha venido presentando en el Parque Claretiano del barrio Candido de Neiva, la Policía Metropolitana efectuó una intervención radical para poder acabar con este flagelo que tanto ha venido agobiando a los habitantes de este sector.
Neiva/ 2017-08-12

Casa abandonada genera pánico

Los residentes del barrio Altico han manifestado su preocupación frente a los peligros que se han generado desde hace unos meses, tras el abandono absoluto de una vivienda.
Neiva/ 2017-08-12

´Acalorado´ sorteo de casetas a vendedores ambulantes

En las instalaciones del antiguo Concejo de Neiva se desarrolló el sorteo de los módulos tipo caseta para los vendedores informales censados por la Administración Municipal. Los establecimientos serán entregados el próximo lunes.