miércoles, 30 de septiembre de 2020
Nacional/ Creado el: 2016-06-14 09:48

Uber ofrece nuevo servicio

La empresa privada Uber lanzara en la capital del país su nuevo servicio UberPool.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 14 de 2016

Uber es una aplicación para teléfonos móviles inteligentes que conecta a usuarios con conductores independientes. En Colombia opera en 16 ciudades (Armenia, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio, Montería, Sincelejo, Popayán, Valledupar, Neiva, Pereira). Con el servicio de transporte especial (reconocido por su placa blanca y/o carros particulares).

Esta empresa tiene varios servicios (Uberx, Uberblack, Ubervan, Uberangel). Servicio que están disponible en la aplicación, siendo muy utilizada en el país. Si el servicio es bueno o malo, es notificado y queda a la vista de los demás usuarios.

Dicha empresa lanza el servicio uberPOOL en Bogotá, que será el próximo 21 de Junio. Este nuevo servicio permite a las personas compartir el carro con personas que vayan a un mismo destino o cerca de él y que por lo general comparten los gastos de transporte.

“Se trata de mover más personas en menos carros, porque donde caben dos ¡viajan mejor cuatro! Y esto también significa que será más barato para los pasajeros y, con el tiempo, tendremos menos trancón en Bogotá.” afirmó Lorena Villalta, Gerente General de Uber en Bogotá