lunes, 16 de septiembre de 2019
Política/ Creado el: 2019-06-11 05:55

Marwin Victoria se retiraría de la carrera por la alcaldía de Neiva

Mañana en una rueda de prensa, el que hasta hoy fue precandidato para la alcaldía de la capital huilense, anunciará que dejará la carrera por ser el alcalde. Se presume que se unirá a la campaña de Germán Casagua.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 11 de 2019

En un comunicado enviado hoy a todos los medios de la región, Marwin Victoria anunció que mañana expresará una decisión importante sobre su aspiración a la Alcaldía de Neiva.

DIARIO DEL HUILA pudo conocer que la decisión será que el precandidato decidió no seguir en la carrera por la alcaldía de Neiva y que además, tiene la intención de unirse a otro candidato.

De la misma forma esta casa editorial tuvo acceso al mensaje que Victoria les envió a sus allegados, comunicándoles la decisión y sus razones.

A continuación un fragmento del texto.

“Tome la decisión de retirarme porque después de conocer los planes POLITIQUEROS de los voceros de los partidos  y movimientos, en particular el de uno de los candidatos, al no obtener garantías democráticas, además al darme cuenta de que esa alternativa no es real, sino una alternativa disfrazada.

Por esta razón decidí retírame y asumir el costo político, teniendo en cuenta que nosotros decidimos participar en política para verdaderamente transformar. Transformar la manera como se hace política, he iniciar por Neiva.

Es lógico que desde esa alternativa falsa no lo íbamos a hacer. 

Ya estando fuera del juego sin la posibilidad de aval, he decido hacer equipo con otro candidato diferente a los “alternativos” y trabajar en un proyecto político que va más allá de las elecciones de este  próximo 27 de octubre, la idea que dentro de 4 años podamos llegar más fortalecidos para asumir este reto y sueño en común de transformar Neiva.

En este sentido estamos aplazando este sueño para fortalecernos, aprender más y llegar más fuertes”.

Comentarios