martes, 12 de diciembre de 2017
Judicial
Judicial / 2017-12-11

Capturados con marihuana es Isnos

Dos personas fueron detenidas cuando transportaban cuatro kilos de estupefacientes.
Judicial/ 2017-12-09

Descarga eléctrica acabó con la vida de empresario

El empresario fue víctima de una descarga eléctrica recibida por un cable de alta tensión.
Judicial/ 2017-12-08

A exfiscal Tatiana Oliveros, le suman más años de cárcel

La pena de 19 años fue aumentada a 21 años. La decisión fue de la sala de casación penal de la Corte Suprema de Justicia.
Judicial/ 2017-12-06

Hallan depósito ilegal con 1.600 kg de Anfo

Los explosivos fueron encontrados en zona rural del municipio de Algeciras.
Judicial/ 2017-12-05

Comerciante fue herido de bala en la vía Garzón – Agrado

El hombre fue identificado como Víctor Félix Vargas Plazas de 45 años de edad.
Judicial/ 2017-12-04

En libertad Pedro Suárez

El juez que conoció el caso en segunda instancia falló a favor de la defensa del ex alcalde de Neiva y de sus ex funcionarios Carlos Ramos Parraci y el ex jefe de contratación de la Alcaldía de la época Carlos Puentes. Todos recobraron su libertad.
Judicial/ 2017-12-02

Gelmo Borrero, retornó al seno de su hogar

Durante cinco días el ganadero y comerciante huilense estuvo secuestrado. Júbilo en el seno de su hogar por el retorno sano y salvo. Se pagará recompensa a quien suministró información para su liberación.
Judicial/ 2017-12-01

Autoridades revelaron detalles de rescate del ganadero huilense

Helmo Borrero fue rescatado en las últimas horas y pudo regresar con su familia sano y salvo hacia la media noche.
Judicial/ 2017-12-01

En video: Así fue la captura de dos empresarios huilenses

Por presunto testaferrato fueron capturados por la Fiscalía General de la Nación dos reconocidos empresarios del Huila y Caquetá. Según el ente acusador, los implicados habrían legalizado dineros producto de actividades ilícitas de los entonces Bloque Sur y la columna móvil ‘Teófilo Forero’ de las FARC desde los años 80.
Judicial/ 2017-12-01

Persecución policial terminó con captura de supuestos fleteros

En una rápida reacción de uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, se logró la captura de dos sujetos que hurtaron una millonaria suma de dinero en el centro de Neiva. La persecución terminó en inmediaciones del barrio Los Pinos.
Judicial/ 2017-12-01

En libertad ganadero huilense

Helmo Borrero Ceballos había sido secuestrado el pasado domingo en el municipio de Altamira cuando se desplazaba hacia su vivienda.
Judicial/ 2017-11-30

Fiscalía captura dos reconocidos empresarios del Huila

Por presunto testaferrato fueron capturados por la Fiscalía General de la Nación dos reconocidos empresarios del Huila y Caquetá. Según el ente acusador, los implicados habrían legalizado dineros producto de actividades ilícitas de los entonces Bloque Sur y la columna móvil ‘Teófilo Forero’ de las FARC desde los años 80.
Judicial/ 2017-11-30

Incautan media tonelada de explosivos en Algeciras

Las constantes operaciones militares en el Huila, permitieron la incautación de 570 kilos de Anfo.
Judicial/ 2017-11-30

“Anny Mariana es una paciente crónica, pero Coomeva no quiere aceptarlo”

Esto es lo que exige la familia de Anny Mariana Bonilla Taborda, una niña que sufre un grave problema neuronal, mientras la EPS Coomeva argumenta que al contrario de lo que sus parientes exigen, la niña debe de recibir terapias ambulatorias avanzadas, para poder mejorar su calidad de vida.
Judicial/ 2017-11-28

En Timaná, extorsionista pedía a su víctima $50 millones

En las últimas horas fue capturado Humberto Camacho Garzón, quien intimidaba a un cafetero haciéndose pasar como integrante de un Grupo Armado Organizado Residual de las Farc y le exigía el pago de una millonaria suma de dinero.
Judicial/ 2017-11-28

Ubican artefactos explosivos en Tello

Militares destruyeron los artefactos que se encontraban cerca de una fuente hídrica y que impedía el paso de los habitantes de la zona y sus animales.
Judicial/ 2017-11-28

En video: Hurto en las calles de la ciudad de Neiva

Las cámaras de seguridad de un local comercial, captaron el momento en el que le roban el celular a un hombre que se encontraba recibiendo una llamada al interior de su vehículo.
Judicial/ 2017-11-28

Neiva encabeza tasa de autoeliminación en el Huila

Dos hombres, uno de 22 y otro de 52 años de edad, decidieron ayer acabar con su existencia en la capital huilense. Según estadísticas de las autoridades de salud, Neiva es la ciudad con mayor incidencia en este hecho. Al parecer los problemas pasionales serían las principales causas. En el Huila según el informe entregado por Medicina Legal, hasta septiembre del 2017 se reportaron 48 casos.
Judicial/ 2017-11-28

Nuevo caso de secuestro en el Huila

Miembros del Guala de la Policía y el Ejército Nacional, llevan a cabo un exhaustivo operativo para dar con la pronta ubicación de un reconocido ganadero del Huila, que fue secuestrado el pasado domingo en horas de la noche en el municipio de Altamira. Autoridades ofrecieron ayer hasta $30 millones por información que conlleve al paradero de la víctima.