jueves, 18 de julio de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-05-15 09:03 - Última actualización: 2019-05-15 09:04

Hoy se jugará segunda fecha de cuadrangulares

Emocionante y para alquilar balcón estará la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila en Colombia. La jornada se desarrollará entre miércoles y jueves.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 15 de 2019

La primera fecha de cuadrangulares dejó dos victorias y dos empates, Unión Magdalena perdió 1-3 ante Deportivo Pasto en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Mientras que el América de Cali cayó 1-2 ante Millonarios en el Pascual Guerrero; otro de los compromisos fue el de Atlético Junior vs Atlético Nacional que cerró 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el Deportivo Tolima de Alberto Gamero igualó 1-1 ante Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Algunos datos para tener en cuenta

El deportivo pasto acumula ocho encuentros consecutivos invictos como local. Su último duelo fue en asa ante América y terminó 1-1.

América ganó solo uno de los últimos cinco partidos como visitante en la primera división, había triunfado en cuatro de los seis anteriores.

Millonarios acumula cuatro triunfos continuos como local ante Unión Magdalena en primera división. En esta racha, el conjunto ‘Embajador’ anotó ocho goles y no recibió ninguno.

Unión Magdalena perdió en la primera jornada de cuadrangulares y puso fin a la mayor racha de victorias (3) en primera división desde el 2003.

Atlético Nacional ganó los últimos cinco partidos que jugó como local en el Apertura 2019; solo recibió goles en el último de esos duelos 2-1 ante Santa Fe.

Deportes Tolima solo perdió uno de sus últimos seis partidos como visitante en primera A, el más reciente 0-1 ante Patriotas.

Deportivo Cali solo ha caído en uno de sus últimos trece partidos en casa en la Primera A; fue precisamente en el clásico ante el América 0-1.

Atlético Junior suma diez encuentros sin ganar en la Primera A. Esto no le sucedía desde febrero de 2011 cuando obtuvo once victorias continuas.

Prográmese con el fútbol colombiano

Dos encuentros se jugarán hoy y mañana los otros dos.

Miércoles 15 de mayo de 2019

2:30 p.m: Deportivo Pasto Vs América de Cali

Estadio: Municipal de Ipiales

 

8:00 p.m: Millonarios Vs Unión Magdalena

Estadio: Nemesio Camacho El Campín – Bogotá

 

Jueves 16 de mayo de 2019

7:00 p.m: Deportivo Cali vs Atlético Junior

Estadio: Palma Seca – Cali

 

8:00 p.m: Atlético Nacional Vs Deportes Tolima

Estadio: Atanasio Girardot – Medellín

 

Comentarios