miércoles, 20 de marzo de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-03-13 03:30

Grupo de amigos abusan de mujer en Neiva

Según informaciones proporcionadas por la Fiscalía General de la Nación el hecho ocurrió presuntamente en el barrio Bogotá en 2016.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 13 de 2019

César Augusto Reyes Sacanamboy, de 29 años, fue capturado en una operación interinstitucional entre policía judicial del CTI de la Fiscalía Seccional Huila y tropas del Batallón de Artillería N.° 9 Tenerife de la Novena Brigada, tras contar con una orden judicial en su contra por el delito de acceso carnal violento agravado, del que fue víctima una mujer, el 11 de septiembre del año 2016 en el barrio Bogotá de Neiva (Huila).

Según el relato de la víctima, a las 3:00 de la madrugada de ese día, tres sujetos golpearon a su puerta, y ante la negativa de ella para abrirles, estos rompieron el vidrio de la ventana e irrumpieron de forma violenta en su morada.

Entre los sujetos, se encontraría Reyes Sacanamboy conocido con el alias de Chamo, quien en compañía de otros dos hombres, uno de ellos menor de edad, la habrían accedido carnalmente.

La captura se registró en el Parque Santander de la capital huilense, tras labores de investigación y seguimiento.

En audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó.

A esta hora se define la medida de aseguramiento que el delegado fiscal solicitó sea privativa de la libertad en centro de reclusión.

Comentarios