sábado, 31 de octubre de 2020
Zona Norte/ Creado el: 2020-07-06 01:38 - Última actualización: 2020-07-06 02:05

Emergencia en la Costa Caribe por explosión de camión con combustible

Hasta el momento, siete personas han fallecido y más de 40 personas resultaron calcinadas. El accidente ocurrió en el sector de Tasajera, Magdalena en la mañana de este lunes.

Cortesía Rcn Radio

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 06 de 2020

El camión tipo cisterna que transportaba combustible y que se movilizaba por las vías del departamento del Magdalena, se volcó, ocasionando el derramamiento del inflamable dejando a siete personas muertas y más de 40 heridas que están siendo atendidos en diferentes centros de salud de la Costa.

Aún se desconocen los motivos del accidente oficialmente, así lo indicó la Policía Metropolitana de Santa Marta “Se presenta un volcamiento. Desafortunadamente cuando varias personas asisten al lugar, el camión presenta una explosión y hay varias personas afectadas. Estamos verificando lo que sucede exactamente. Ya nuestras unidades están en el sitio del hecho”.

Al parecer, un corto circuito ocasionó la chispa dando como resultado a la explosión del vehículo. Finalmente, las autoridades locales ya tienen controlada la conflagración y realizando barridos en el lugar de los hechos.