jueves, 17 de agosto de 2017
Dominical
Dominical / 2017-08-13

Golena de Fernández: La gran dama huilense

Es una excelente anfitriona. Definitiva en los triunfos políticos de su esposo. Es ante todo una mujer que desde muy pequeña ha dedicado su vida a ayudar a los demás.
Dominical/ 2017-08-13

Zona Franca: La renuncia de Pedro...

Todos los comentarios políticos de la región y de Colombia que se generaron en la presente semana.
Dominical/ 2017-08-13

Restitución de tierras, una esperanza de recuperar lo perdido

A la fecha, Huila tiene 1.054 solicitudes de restitución de tierras para víctimas del desplazamiento forzado a causa del conflicto armado. Neiva, Campoalegre, Rivera, Palermo, Hobo, Gigante, Agrado, Altamira, Garzón y Guadalupe, ya presentan reclamaciones.
Dominical/ 2017-08-13

El ruido ambiental y sus impactos en la salud

Los altos niveles de ruido pueden generar diversos problemas de salud. Millones de personas conviven con ruidos que sobrepasan los 65 decibelios (dB), el umbral diurno establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Dominical/ 2017-08-13

La agroindustria sustentable, estrategia de conservación de la biodiversidad

En Colombia existen importantes experiencias y grupos de personas trabajando en procesos productivos con sustentabilidad a través de grupos agroecológicos, proyectos de Mercados Verdes y Biocomercio, Cocinas Tradicionales, emprendimientos productivos, cooperativas, asociaciones campesinas, entre otros.
Dominical/ 2017-08-13

Prostitución en el Parque Santander, una problemática sin resolver

El Parque Santander, considerado un ícono del patrimonio histórico de la ciudad, está en decadencia. Un lugar que debería servir para el esparcimiento ciudadano y el compartir familiar, concentra problemáticas cada vez más incomodas para los ciudadanos.
Dominical/ 2017-08-08

Los trazos de Alirio Trujillo

Atón como se le conoce en el medio, estuvo trabajando por unos años en DIARIO DEL HUILA, hoy con la edición de un libro especial de caricaturas nos cuenta a partes de su oficio.
Dominical/ 2017-08-08

Noticias en 51 años de historia

A través de nuestras páginas se ha plasmado el devenir del departamento del Huila. Son cinco décadas de noticias que hoy evocamos con nuestros lectores.
Dominical/ 2017-08-08

DIARIO DEL HUILA, referente del desarrollo de la región

A sus 51 años, es una institución símbolo de la Huilensidad y fuente inagotable de la historia en el último medio siglo de la región surcolombiana.
Dominical/ 2017-08-08

DIARIO DEL HUILA, 51 años cargado de historia

Retomamos un texto histórico para evocar como fueron los inicios de DIARIO DEL HUILA, medio en el cual ha trascendido la historia política, social, cultural y económica de la región surcolombiana.