jueves, 12 de diciembre de 2019
Política/ Creado el: 2019-11-27 08:52

Concejo listo para debatir proyectos

La Mesa Directiva del Concejo de Neiva,  nombró ponentes para cuatro proyectos que están listos para ser debatidos y aprobados en las respectivas Comisiones y posteriormente ser puestos a consideración de la plenaria.

Foto: Archivo

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 27 de 2019

Entre los proyectos presentados por la Administración Municipal están: la política pública paz y convivencia del municipio de Neiva, la política pública de acción comunal de municipio de Neiva 2019-2029, la política pública social para garantía plena y gozo efectivo de los derechos humanos de las personas habitantes de calle de Neiva vigencia 2019-2029 y la política pública de envejecimiento y vejez, cuyo estudios se harán en la Comisión del Plan de Desarrollo.

Ya  nombrados los  ponentes a cada uno de estos proyectos, para el día de mañana miércoles  el concejal Ricargo Vega, citó a Comisión para evaluar los dos primeros proyectos antes nombrados.

De ser aprobados en esta primera etapa, los proyectos serán llevados a segundo debate ante la plenaria.

Finalmente, el vicepresidente Ricardo Vega expresó " Si el tiempo de sesiones ordinarias se agota y no se han aprobado los proyectos pendientes, posiblemente el alcalde cite a sesiones extras o de lo contrario el proyecto que falte para ser debatido  se archiva".

Los concejales sesionarán hoy a las 8:00 am.