viernes, 19 de octubre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-10-11 12:09 - Última actualización: 2018-10-11 12:12

Colombia llegó a siete medallas en Juegos Olímpicos de la Juventud

El talentoso judoca vallecaucano Juan Felipe Montealegre le permitió a Colombia sumar una medalla más en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina. El deportista se subió al podio por la medalla de plata en la modalidad de equipos mixtos de naciones. La delegación colombiana suma siete medallas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 11 de 2018

Aún faltan ocho días de competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina, ayer el judoca colombiano Juan Felipe Montealegre, integró el equipo mixto de naciones denominado Atenas en donde habían atletas de otras siete países; el cafetero también sumó victorias hasta llegar a la ronda final en la que Atenas no pudo contra Beijing equipo integrado por deportistas de ocho países y perdió 4-3, así la delegación nacional sumó la séptima presea en esta oportunidad de plata.

El colombiano hizo equipo junto a MireilleAndriamifehy, Martin Bezdek, Javier Peña, Christi Pretorius, Devi Thangjam, Marin Visser y Anwar Zrhari; pasados apenas cuatro días de continua competencia, Colombia registra dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce. Para hoy será el inicio del atletismo, en el que estarán en fase clasificatoria, Cristian Rojas en los 5 mil metros marcha, Karen Bedoya en salto con pértiga y Daniela Mena en los 100 metros vallas.

Comentarios