lunes, 16 de septiembre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-09-10 10:14

Colombia cierra hoy sus amistosos ante Venezuela

Luego del 2-2 en el amistoso ante Brasil en Estados Unidos, la Selección Colombia cerrará la fecha de amistosos FIFA ante Venezuela hoy cuando la encare desde las 8:00 p.m en el Raymond James Stadium de Tampa. El director técnico quiere una nueva cara del equipo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 10 de 2019

 

Carlos Queiroz habló para la prensa previa al compromiso ante los venezolanos, “no es fácil, pero el camino es claro porque cuando Venezuela juega con nosotros es como si se jugarán la vida. Nosotros debemos afrontarlo igual, es la única manera de responder a un equipo con esa ambición. Debemos jugar como la final de la Copa del Mundo”.

Algunos futbolistas están lesionados luego del compromiso ante Brasil, la preocupación por Luis Fernando Muriel pasó el mismo entrenador manifestó que está en condiciones de jugar y los otros jugadores también pero debe ser de cuidado. Queiroz tiene claro que en este compromiso podrá probar cambios y variaciones se podría ver actuaciones como la Luis Manuel Orejuela, Jhon Lucumí, Óscar Murillo.

Colombia y Venezuela jugarán el encuentro número 38 en su historia, la Tricolor ha vencido en 15 de ellos, Venezuela en 16, empates se han presentado 13, en cuanto amistosos será el número trece, de los cuales Colombia ha ganado 4, empatado en 6 y perdido en 2.

Opiniones de jugadores

Duván Zapata de lo que dejó encarar a Brasil y el empate: “las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América”.

 Mientras que Roger Martínez opinó sobre su llamado a la Selección: “Estoy muy agradecido, trato de trabajar al máximo y retribuirle dentro de la cancha esa confianza que me ha dado Carlos Queiroz”.

Y Luis Muriel gran protagonistas ante los brasileños, comentó sobre el rival de hoy:“Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela”.