lunes, 14 de octubre de 2019
Regional/ Creado el: 2019-10-09 01:25 - Última actualización: 2019-10-09 01:25

Carabineritos especiales por un día

Empezó el mes de los niños y los carabineros en San Agustín lo celebraron con niños y niñas en condiciones especiales.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 09 de 2019

Diario del Huila, Regional

En una jornada que duró todo el día, se vincularon niños y niñas en condiciones especiales de la fundación ‘Generación Sin Límite’, a carabineritos por un día, logrando realizar la celebración del día de los niños, con población especial.

La actividad inició con un recorrido por el fuerte de carabineros, y la posibilidad de que los niños especiales mayores de edad de la fundación pudiesen vestir las prendas de los uniformados para aprender como son las actividades del diario vivir.

Según indicó el capitán Fabián Arias comandante del fuerte de carabineros, esta actividad logra vincular de forma inclusiva a los niños especiales en este mes en donde se les celebra a todos los niños. “la idea es que los niños hagan parte desde cómo se uniforma un carabinero, como se erra y  monta un caballo, como son las actividades que se realizan y como se cuidan los animales que nos acompañan diariamente, que más allá de ser un animal son un compañero más de trabajo.”

Los niños, vivieron la posibilidad de estar cerca de los animales, y ayudar en su cuidado, aprender y ver el show de mansedumbre que brindan las unidades de policía de esta especialidad, haciendo parte de una jornada, que por primera vez se brinda solo para población con capacidades especiales.

Desde la fundación, tanto los líderes y padres de familia, agradecieron la oportunidad brindada a estos niños, para que puedan salir y vivir experiencias como los niños normales, en medio de sus capacidades.

En una jornada que duró todo el día, se vincularon niños y niñas en condiciones especiales de la fundación ‘Generación Sin Límite’

Los niños, vivieron la posibilidad de estar cerca de los animales, y ayudar en su cuidado.

Desde la fundación, tanto los líderes y padres de familia, agradecieron la oportunidad brindada a estos niños.

Empezó el mes de los niños y los carabineros en San Agustín lo celebraron con niños y niñas en condiciones especiales.

Ellos fueron carabineritos especiales por un día.

La actividad logra vincular de forma inclusiva a los niños especiales en este mes en donde se les celebra a todos los niños.

La idea es que los niños hagan parte desde cómo se uniforma un carabinero, como se erra y  monta un caballo.

Comentarios