jueves, 19 de julio de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-01-11 06:34 - Última actualización: 2018-01-11 06:36

Capturan a hombre que atacaba con arma blanca a su mujer

En el municipio de Elías, una mujer de 33 años denunció a William Prado Rojas Meneses, quien la habría golpeado con un arma tipo “machete” frente a sus hijos. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el hombre estaba con una escopeta en la mano.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 11 de 2018

Mónica Serrano
Diario del Huila – Neiva

Denuncia

El martes en el municipio de Elías, una mujer se acercó a las instalaciones de la Policía a denunciar a su esposo, quien al parecer la atacó en su inmueble con un machete.

Según versiones de los testigos, la mujer corrió asustada a pedir ayuda a los uniformados, quienes de forma inmediata llegaron a la vivienda de la señora que se encuentra ubicada en la vereda Aguadas. Cuando las autoridades  arribaron al lugar encontraron al hombre con una escopeta en las manos que luego intentó esconder debajo de la cama.

El capturado fue identificado como William Prado Rojas Meneses de 44 años de edad, quien deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego. Fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 local de Pitalito.

Versiones de la víctima

La mujer de 33 años manifestó que su esposo llegó furioso a su vivienda reclamándole por una  infidelidad, seguidamente la  golpeó en su cara y cabeza y posteriormente sacó el machete y la atacó. La víctima fue atendida en el Hospital Municipal y le asignaron cinco días de incapacidad.

Recomendaciones

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que se acerque a las instalaciones de los CAI más cercanos o denuncien los casos a la línea 155 de atención a la mujer.

Comentarios