viernes, 22 de noviembre de 2019
Actualidad/ Creado el: 2019-11-07 06:01

Avanzan las obras en más de 40 sedes educativas en Neiva 

La adecuación de pisos, cubiertas, baterías sanitarias, pinturas, comedores, cocinas hacen parte de la transformación educativa. 

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 07 de 2019

Una inversión de más de 12 mil millones de pesos en la dignificación de espacios educativos  como parte de su principal reto de mejorar la calidad educativa. 

“Son muchas las obras que en más de 40 sedes educativas estamos adelantando; nuestro propósito siempre fue cumplir con la transformación y dignificación de espacios para el aprendizaje y por eso nos pusimos a la tarea de invertir y adecuar las instituciones educativas de la ciudad”, afirmó el alcalde de la ciudad, Rodrigo Lara Sánchez 

Instituciones educativas como el Ceinar y la sede Renaciendo reciben inversiones por más de 400 millones de pesos para la adecuación de pisos, cocina, cubiertas, iluminación led, baterías sanitarias, salones y muchas más, que van a permitir brindar a los niños espacios dignos para su educación. 

Histórica ha sido la inversión en infraestructura educativa: más de 100 mil millones de pesos que la administración del alcalde Rodrigo Lara ha destinado para darle una nueva imagen a los colegios públicos de la ciudad.